Ofertas especiales en Makro Bormujos

La Asociación de la Prensa de Sevilla mantiene, desde 2014, un convenio con Makro, que permite a los miembros de la APS adquirir productos en las distintas tiendas de la compañía sin que se les requiera la cualidad de profesional autónomo. Para poder comprar en estas tiendas, es necesaria la obtención de una tarjeta de cliente –Pasaporte Makro- que nuestros asociados pueden conseguir independientemente de su situación laboral. Para obtener el citado Pasaporte, los miembros de la APS deben acudir a los establecimientos Makro de las localidades de Bormujos (Avenida Francisco Tomás y Valiente, nº19) o Alcalá de Guadaira (Cristalería tres, 5. Polígono Industrial Carbonería-Cristalería) y aportar en recepción, como acreditación, el carné de la Asociación de la Prensa correspondiente al año en curso. Tras la cumplimentación de un formulario de alta, se os facilitará la tarjeta de cliente.
En este enlace podéis consultar las ofertas especiales de la tienda de Bormujos para este fin de semana y en este otro, el catálogo especial de Navidad.