10/10/2012
10/10/12

Seguros

Generali Seguros

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla podrán beneficiarse de ventajosos descuentos en cualquiera de los seguros de Generali: hogar, vida, decesos, comercios, planes de pensiones, de la mano del Grupo Generali Seguros, uno de los mayores grupos aseguradores del país, que opera en más de 40 países, dando servicio a más de 68 millones de clientes.

Para que los asociados puedan beneficiarse de estas promociones, tendrán que contactar con Olga Conesa, agente de Generali Seguros, que les facilitará las ofertas y una atención personalizada en el 639 204 165 o mediante el correo electrónico olgaconesa@generalimediadores.es. La citada agente se compromete a revisar cualquiera de los seguros de los asociados sin compromiso alguno.

Resumen de prestaciones:

Seguro del hogar: Hasta un 50% de descuento.

Decesos: Se garantiza la mejor tarifa del mercado.

Vida: Se garantiza el mejor precio si se tiene uno anterior.

Planes de pensiones: Podrá llevarlo a Generali Seguros sin penalizaciones y se contarán además con ventajosos beneficios, como, por ejemplo, no depender de la evolución de los mercados financieros; se garantiza igualmente el dinero al 100% y se obtendrán fantásticos regalos.

Simulaciones:

Cálculo Seguro del Hogar para un piso de 120 metros