23/04/2013
23/04/13

Curso de WordPress avanzado para profesionales

Tras el éxito de los dos cursos de iniciación a WordPress, la Asociación de la Prensa de Sevilla organiza y convoca una edición de WordPress avanzado para profesionales, consciente de la importancia de esta herramienta de gestión de contenidos para muchos de nuestros asociados.

Se trata de un curso intensivo, de nueve horas de duración, que se desarrollará en dos días. El viernes, 10 de mayo, de 16.30 a 20.30 horas, y el sábado, 11 de mayo, de 9.30 a 14.30 horas. El curso será impartido por Álvaro Romero y se celebrará en la sede de la Asociación, en calle Torneo 77, 1ª planta.

Las plazas se adjudicarán por orden de petición. El grupo está limitado a 20 alumnos para que sea realmente eficaz. El plazo de inscripción se inicia hoy miércoles, 24 de abril, finalizando el jueves, día 2 de mayo, a las 15.00 horas.

Los interesados deben mandar un email a la Asociación de la Prensa de Sevilla, indicando en el asunto “Wordpress avanzado”. El precio del curso es de 50€ para asociados en activo y de 30€ para miembros en situación de desempleo. En este último caso, el asociado tendrá que presentar el documento que acredita tal condición. El abono del curso deberá hacerse efectivo en el número de cuenta que la Asociación les facilitará a los admitidos, una vez se les haya comunicado su inclusión en el curso.

Podéis consultar la descripción y los contenidos del curso en el siguiente enlace “Curso avanzado de WordPress para profesionales”.

Comunicación APS