20/05/11

Gasteiz ON convoca la quinta edición de su «Premio de Periodismo»

El galardón, dotado con 1.500 euros, admite trabajos hasta el próximo 24 de junio

Gasteiz On, la asociación que desde 2002 agrupa al comercio, la hostelería y los servicios del centro urbano de Vitoria-Gasteiz tiene como objetivo defender los intereses del sector y contribuir a renovar y mejorar el tejido comercial de la ciudad. Con esta intención se convoca la quinta edición del «Premio Gasteiz On de Periodismo».

A este premio puede concurrir cualquier trabajo periodístico, en cualquiera de sus géneros, que haya sido  publicado o difundido a través de algún medio de comunicación (prensa, radio, televisión, revista, agencia de prensa o Internet) entre el día 2 de octubre de 2010 y la fecha de publicación de las bases, 20 de mayo de 2011. El galardón estará dotado con diploma y un premio en metálico de 1.500 euros. Además, el jurado podrá otorgar un accésit de 500 euros o dos de 250 euros, si la calidad de los trabajos así lo aconsejase.

Los profesionales de la información que deseen concurrir deberán presentar las fotocopias de las informaciones publicadas en periódicos, agencias, revistas o Internet o las grabaciones de radio o televisión a la sede de Gasteiz On  antes de las 14,00 horas del 24 de junio de 2010, en un sobre cerrado en el que se incluirá un documento firmado por quien lo presente, y en el que se hará constar la identidad del autor, el medio de comunicación y la  fecha de publicación o emisión.