Servicio Jurídico

Asociación de la Prensa de Sevilla

SERVICIO JURÍDICO

La Asociación de la Prensa de Sevilla pone a disposición de sus miembros un servicio de asesoramiento jurídico básico gratuito para aquellos procedimientos de carácter profesional y laboral relacionados con el ejercicio del periodismo. Para solicitar una consulta, contacta con nosotros.

Igualmente, mantiene suscritos dos acuerdos de colaboración con los despachos Virtus Abogados y Guerra-Torres Asesores Legales.

Asesoramiento jurídico y cláusulas suelo con el despacho Virtus Abogados

Teléfonos de contacto: 955 09 57 57 y 671 41 28 26. Persona de contacto: Juan Carlos Gil.
Emails: juancarlosgil@virtusabogados.com y juridico@virtusabogados.com
Dirección: Avenida de la Buhaira, 10. Edificio CECOFAR, Acc. 8, 41018. Sevilla.
Previa cita: C/ Cantera Blanca, 8. (Frente a IKEA Castilleja de la Cuesta). 41900. Camas (Sevilla).

Más información: Acuerdo Virtus Abogados

Asesoramiento jurídico despacho Guerra Torres Asesores Legales S.L.

Teléfono de contacto: 954 92 39 10. Persona de contacto: José Carlos Guerra
Email: jcguerraluna@gmail.com
Dirección: Avenida San Francisco Javier, 9. Edificio Sevilla 2 – Planta 4ª, Módulo 24. 41018. Sevilla

Más información: Acuerdo Guerra-Torres