Sede Social

VEN A CONOCERNOS

SEDE

La sede de la APS cuenta con 200 m², distribuidos en una sala multidisciplinar de 80 m² (con capacidad para 80/100 personas) que permite acoger presentaciones de libros, ruedas de prensa, o cualquier actividad de distinta índole, estando a disposición de todos los miembros de la Asociación que lo soliciten. Asimismo, dispone de una sala de juntas/sala de formación, de 25 m², con capacidad para impartir cursos destinados a un máximo de dieciséis alumnos. El área de atención al asociado se distribuye en dos amplios espacios (uno, para presidencia y directiva, y otro, para gerencia, administración y proyectos), que, junto al recibidor, un baño y un office, conforman la distribución de las instalaciones.

Puedes contactar con nosotros o visitar nuestras oficinas y conocernos

Plaza de la Magdalena, 9 4ºB. 41001. Sevilla

aps@asociacionprensa.org