Recordatorio: Convocatoria de apertura de una bolsa de formadores

Estimados compañeros. El próximo jueves, 15 de mayo, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la bolsa de formadores abierta por la Asociación de la Prensa de Sevilla para que aquellos asociados que estén en situación de desempleo puedan formar parte de la misma y puedan impartir cursos formativos especializados en técnicas de comunicación.

Los interesados deben remitir su currículum vitae vía email a la dirección aps@asociacionprensa.org, indicando en el asunto “Bolsa de formadores”. Se valorará la experiencia docente en técnicas de comunicación así como la experiencia en el ámbito de los gabinetes de comunicación institucionales.

Los candidatos tendrán que realizar una entrevista personal y los seleccionados recibirán un curso específico de “Formación para formadores”. Está previsto que la impartición de los cursos comience en la primera quincena de junio por lo que la selección se llevará a cabo en la segunda quincena de mayo al igual que el curso formativo.

Inicio Noticias Mega Module Recordatorio: Convocatoria de apertura de una bolsa de formadores