9/03/11

Últimas plazas para las XX y XXI Jornadas Corresponsables

Un año más, MediaResponsable presenta las Jornadas Corresponsables ‘La Responsabilidad Social como creadora de valor’ en Madrid y Barcelona.

Las jornadas tendrán lugar los días 14 de marzo, en Madrid y, 29 de marzo, en Barcelona. En ambos eventos la publicación de referencia en RSE, el Anuario Corresponsables 2011, reune a expertos destacados para reflexionar en torno a la Responsabilidad Social como creadora de valor para las empresas y para todos sus grupos de interés. En esta edición, se hará entrega, en presencia de Ramon Jáuregui (Presidencia Gobierno) y Juan José Barrera (Ministerio de Trabajo) en Madrid, y de Xavier López (Generalitat de Catalunya) y Thomas Dodd (Comisión Europea), de los diplomas acreditativos a los firmantes institucionales del Manifiesto por la Corresponsabilidad, una iniciativa lanzada por la Fundación Corresponsables y a la que puede adherirse cualquier persona u organización.

Inscripciones a las XX Jornada Corresponsables ( Madrid)

Inscripciones a la XXI Jornada Corresponsables (Barcelona)

Más información: http://www.fundacioncorresponsables.org/