09/10/2012
9/10/12

Restaurantes

Hacienda de Orán

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha firmado un convenio de colaboración con la Hacienda de Orán, gracias al cual los socios podrán beneficiarse de descuentos en las tarifas de alojamiento y alquiler de instalaciones, así como en cada una de las ofertas que ponga en marcha la Hacienda hotel.

En concreto, las condiciones para socios incluyen descuentos de un 10% sobre las tarifas de alojamiento y sobre el precio de alquiler de las instalaciones para celebraciones (5% en los sábados de mayo, junio, septiembre y octubre y un 10% el resto del año). Asimismo, los miembros de la APS disfrutarán de un descuento del 10% sobre las ofertas de paquetesque la Hacienda publique en su webfacebook twitter.

Los socios de la APS que quieran beneficiarse de este convenio deberán presentar el carné de la asociación en vigor y en el caso de familiares (cónyuges, padres, hermanos e hijos), el documento que acredite la pertenencia a la unidad familiar, acompañada de una fotocopia del carné del asociado.

Sobre la Hacienda de Orán
La Hacienda de Orán es una finca olivarera del S.XVII de más de 180 hectáreas. Cuenta con un hotel rural de 19 habitaciones y con diversos salones, jardines y patios que permiten adaptar estos espacios a todo tipo de celebraciones familiares, estancias con actividades de ocio y gastronómicas, reuniones de empresa, actividades formativas o deportivas, cenas temáticas, espectáculos ecuestres o flamencos, entre otros.

La Hacienda Orán cuenta con las siguientes instalaciones:
– Salón del Molino y patio, antiguo molino aceitunero, adaptado para la celebración de cocktails, comidas o reuniones para grupos pequeños.
– Salón Cruz del Fraile, en los jardines de la hacienda y con capacidad para 600 personas en banquete.
– Museo de Carruajes, que alberga una de las mejores colecciones privadas de coches de caballos de los siglos XIX y XX.

En Hacienda de Orán se pueden realizar, asimismo, actividades como rutas a caballo, paseo en coches de caballos, rutas en bicicleta, rutas en quads, senderismo, tiro al plato o con arco, paint-ball, paseos en avioneta, cursos de cocina, catas de vino o de aceite, barbacoas y fiestas camperas (algunas de estas actividades han de ser contratadas con antelación y para grupos).

OFERTAS PARA EL VERANO

7 Días, 6 Noches al precio de 5.

Vacaciones en familia.

Grupo La Raza

Los miembros de la APS podrán disfrutar de interesantes descuentos en los distintos emplazamientos del grupo hostelero: Restaurante La Raza, La Hostería del Prado, La Raza-Seises y La Raza Labradores.

Ofertas para asociados
– Descuento del 5% en las comidas con menús de grupo concertados mayores de 20 comensales.
– Descuento del 7% en comidas a la carta en el restaurante o en la Terraza siempre y cuando se superen los 32€ IVA incluido por comensal y no sobrepasen los 900€ IVA incluido.
– Descuento del 5% en eventos personales/privados de los asociados, previa acreditación de su condición mediante la presentación del carné en vigor.

Estos descuentos no son acumulables con otras ofertas promocionales del grupo y están dirigidos a los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, siempre y cuando acrediten su pertenencia a la misma con el correspondiente carné de asociado.

Restaurante La Raza
Avda. Isabel La Católica, 2