14/09/2015
14/09/15

20% de descuento para los miembros de la APS en los Cursos Intensivos de Comunicación Personal para Profesionales organizados por comunica&convence

Sorteo

Os presentamos los Cursos Intensivos de Comunicación Personal para Profesionales que el periodista José Luis Losa imparte, desde hace dos años, en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) y que tan buena acogida han tenido, por si fueran de vuestro interés.

Se trata de unos cursos pioneros en España basados en tres disciplinas: coaching, para perder los miedos; periodismo, para controlar el mensaje; y teatro, para dominar las formas. El curso se celebra los viernes por la tarde (de 16.00 a 21.00 horas) y el sábado durante todo el día (de 9.00 a 21.00 horas) con un máximo de 10 alumnos, ya que una de las claves es la participación y conseguir una formación personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. El curso (que incluye clases teóricas y prácticas, material didáctico y de ejercicios, comida, grabación en DVD de las prácticas, análisis DAFO y diploma acreditativo), también permite el acceso al área restringida de la web www.comunicayconvence.com con ejercicios y videos, y un seguimiento personalizado del alumno durante seis meses. El precio total es de 500 euros pero, gracias al acuerdo firmado por la APS con comunica&convence, los miembros de la Asociación tienen un 20% de descuento sobre la tarifa oficial del curso (400 euros). Para realizar la matrícula hay que registrarse en la web www.comunicayconvence.com y se pondrán en contacto con vosotros para formalizar vuestra inscripción.

Además, sorteamos una plaza de inscripción gratuita entre todos los miembros de la APS -independientemente de su situación laboral- para el curso que tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre. Para participar, los interesados deben enviar un email a la Asociación, indicando en el asunto “Sorteo comunica&convence” así como nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto antes del jueves 17 de septiembre, a las 13.00 horas. El sorteo público tendrá lugar ese mismo día, a las 13.30 horas, en la sede de la APS, sita en calle Torneo 77, 1ª planta.
Podéis consultar más información sobre el curso en este enlace y ver un video explicativo del estilo de los cursos en este otro.
Los siguientes cursos están programados para el 23 y 24 de octubre, 20 y 21 de noviembre y 18 y19 de diciembre.

Comunicación APS