19/05/11

Cafebabel.com busca periodista para su edición española en París

Se ofrece un contrato de una duración de 12 meses.

La Asociación Babel International, a través de su revista digital, Cafebabel.com, disponible en seis idiomas, busca un periodista para hacer las labores de editor de la versión española de la revista y animador de la comunidad digital (redes sociales y blogs).

Entre los requisitos a destacar, el periodista interesado debe tener un buen nivel de francés e inglés, tener menos de 26 años y una excelente cultura general e interés por la actualidad europea.

La empresa ofrece un contrato de una duración de 12 meses, a 35 horas semanales, en la redacción de París. El trabajo será remunerado con un sueldo de 1.054,60€ mensuales.

Para enviar el CV o solicitar más información puedes escribir a job@cafebabel.com. El plazo para enviar el CV expira el 31 de mayo de 2011. La publicación requiere el envio de un CV, una carta de motivación en francés o inglés y dos artículos en español a la atención de Katharina Kloss.