30/03/2020
30/03/20

Boletín informativo de noticias relacionadas con nuestro sector

Estimados/as compañeros y compañeras.
A partir de hoy, y mientras dure el estado de alarma, os haremos llegar de forma diaria un boletín con noticias relacionadas con nuestro sector, para que estéis informados de cuanto acontece en torno a la actualidad de la profesión periodística. Estas informaciones, no exclusivas sobre la Covid19 pero estrechamente relacionadas con la situación actual que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria, las recibiréis en torno a las 21.00 horas.
Os recordamos que estamos a vuestra disposición en la dirección de email aps@asociacionprensa.org y en los teléfonos 626 386 280 y 954 29 39 40, de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

La APS considera inaceptable el despido de tres trabajadores de la web de El Correo de Andalucía

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores reclama financiación para garantizar la información de calidad

Los sectores publicitario y mediático en pleno reclaman al Gobierno una desgravación fiscal del 30% en la inversión publicitaria en 2020

Luchar contra la desinformación