20/06/2012
20/06/12

Clausurada la primera edición del curso La Sala de Prensa Digital 2.0

La Asociación de la Prensa de Sevilla clausuró en el día de ayer la primera edición del curso “La Sala de Prensa Digital 2.0”, un programa formativo del que se han beneficiado cincuenta periodistas miembros de la APS, en grupos de mañana y tarde, para facilitar la participación de los asociados interesados.
El curso, de 30 horas lectivas, se ha desarrollado en la sede de Cajasol del 8 de mayo al 12 de junio y ha sido impartido por los docentes Álvaro Romero, Carlos Ojeda y Sara de la Peña.
En el mes de octubre se pondrán en marcha nuevas ediciones del curso para cubrir toda la demanda existente. Así mismo, se realizarán nuevos cursos monográficos, especializados en temas concretos (Community  Manager, WordPress, Estrategia…), que han solicitado los compañeros participantes en esta primera edición.