09/01/2018

Cobertura del puesto directivo de Coordinador/a de Comunicación en PRODETUR

I. Perfil del Puesto:
a) Denominación: Coordinador/a de Comunicación

b) Régimen jurídico: El/la candidato/a seleccionado/a suscribirá contrato de Alta Dirección con PRODETUR, S.A.U. y estará sometida/o a relación laboral de carácter especial de Alta Dirección. Su régimen jurídico es el establecido en los artículos 52 y siguientes del Reglamento Orgánico de la Diputación Provincial de Sevilla, aprobado definitivamente por el Pleno Corporativo en sesión ordinaria de 7 de mayo de 2015 (BOP nº 110, 15 de mayo de 2015).

c) Retribuciones anuales del puesto: 41.577’20 euros, distribuidos en catorce mensualidades, según el siguiente desglose:
o Retribuciones básicas: 9.894’97 euros.
o Retribuciones complementarias: 31.682’23 euros

II. Bases que regulan la convocatoria:

1.- Requisitos: Ser persona especialmente capacitada y estar en posesión del Título de Licenciado/a en Ciencias de la Información o Título de grado equivalente en la misma rama.

2.- Méritos a considerar:
I. Titulaciones universitarias cursadas.
II. Másteres o cursos superiores realizados, siempre que hayan sido impartidos por Administraciones Públicas o entidades privadas con homologación, patrocinio o coparticipación de una Administración Pública, y estén relacionados con la temática referida a Administraciones Públicas, Administración Local, Gestión de Servicios Públicos e Instituciones sociales, así como en materia de desarrollo local y promoción económica y del turismo.
III. Experiencia en puestos de dirección, gestión y/o coordinación en las Administraciones Públicas. Además se tendrá en cuenta la experiencia profesional en información de carácter local y provincial, así como en la cobertura de toda clase de eventos. La acreditación deberá realizarse mediante el oportuno certificado/s o documento/s acreditativo/s de dicha experiencia.

3.- Presentación de solicitudes: las solicitudes, dirigidas al Departamento de RRHH de PRODETUR, S.A.U. se presentarán durante el plazo de 10 días naturales desde la publicación del anuncio de convocatoria en el tablón de anuncios de la Sociedad y en el tablón de anuncios electrónico de la Diputación de Sevilla, acompañadas de documento/s acreditativos de la titulación en cumplimiento del requisito establecido así como de currículum vitae actualizado en el que se hagan constar todos los méritos adicionales que el/la candidato/a estime oportunos, junto con la documentación acreditativa de los mismos. Dichas solicitudes se podrán presentar en el Registro de la sociedad o a través de cualquier otro método admitido en Derecho, debiendo en este último caso comunicarlo necesariamente dentro del plazo de los cinco días posteriores a la presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a recursoshumanos@prodetur.es en el que deberá aportar copia de la solicitud y de la documentación que le acompaña.

4.- Selección: Se constituirá una Comisión de Selección integrada por la Jefa del Departamento de Comunicación, el Jefe del Departamento Financiero, el Jefe del Departamento de RRHH y la Jefa del Departamento Legal o personas en quien puedan delegar, quienes de acuerdo con las solicitudes presentadas y previa comprobación del cumplimiento del requisito de capacitación requerido a los/las aspirantes así como de la valoración de los méritos debidamente acreditados y, en su caso, si se estimase conveniente la celebración de una entrevista personal, finalmente efectuarán una propuesta para la designación del candidato/a seleccionado/a.

5.-La convocatoria podrá declararse desierta si se entendiese que no se reúnen por los candidatos/as el perfil idóneo para el puesto convocado.

Más información en: https://sedeelectronicadipusevilla.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41191

Comunicación APS