17/01/2022
17/01/22

Curso gratuito online de alfabetización mediática para periodistas

Curso Alfabetización Mediática APM

La Asociación de la Prensa de Málaga y los miembros del proyecto de investigación nacional de la Universidad de Málaga (UMA) ‘El impacto de la desinformación en el periodismo: contenidos, rutinas profesionales y audiencias’ organizan el curso online “¡Reinvéntate! Educador mediático contra el desorden informativo» del miércoles 26 al viernes 28 de enero. Este curso de alfabetización mediática está dirigido a todos los miembros de las asociaciones de la prensa andaluzas y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

El curso es online y gratuito y se impartirá los días 26, 27 y 28 de enero con una duración de 10 horas lectivas. Está coordinado por el compañero Fran Martín Martín, profesor de Periodismo de la Facultad de CC. de la Comunicación de la Universidad de Málaga, miembro del proyecto de investigación y experto en alfabetización mediática. El enlace de acceso a la plataforma ZOOM será facilitado por la Asociación de la Prensa de Málaga a las personas inscritas por correo electrónico en los días previos.

Podéis consultar el programa en este ENLACE y ampliar información en la web de la APM.
La inscripción debe realizarse en el siguiente ENLACE.

El curso, en horario de tarde excepto el último día, tiene plazas limitadas. En la inscripción es imprescindible indicar el colectivo periodístico al que se pertenece.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de enero. Se expedirá un diploma acreditativo al alumnado, siempre y cuando haya asistido de forma continuada al curso.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con María José Cruzado, secretaria técnica, en los teléfonos 952 229195 – 649 753 607 o por correo electrónico apm@aprensamalaga.com

Comunicación APS