20/05/2019
20/05/19

‘Día de la Prensa’ en Isla Mágica. Adquisición de entradas con el 50% de descuento para los acompañantes de nuestros miembros

Estimados compañeros y compañeras.
Tal y como os informamos el pasado miércoles, 15 de mayo, el próximo sábado, 15 de junio, celebraremos el ‘Día de la Prensa’ en Isla Mágica. Ese día, los acompañantes de nuestros asociados, mayores de doce años, podrán acceder al parque temático con un 50% de descuento en el precio de la entrada (17,50€ en lugar de 35€). Para beneficiarse de esta oferta, los interesados han de mandar un email a la APS indicando el número de entradas que desean adquirir con esta promoción y, desde la gerencia de la Asociación, se les indicará el número de cuenta en el que han de formalizar la compra de dichas entradas. Las mismas se recogerán en el Servicio de Atención al Cliente (Puerta Barqueta) el mismo día 15 de junio.

Os recordamos, asimismo, que hasta el 23 de junio se pueden adquirir los Pases de Temporada.

Pases de Temporada 2019

Comunicación APS