16/06/2009
16/06/09

El Sevilla F.C. crea el I Premio periodístico «José Antonio Blázquez»

El Sevilla FC ha presentado a los medios de comunicación el I Premio Periodístico «José Antonio Blázquez», en memoria del conocido periodista sevillano de deportes ya desaparecido, aunque también cronista de espectáculos, flamenco y otras facetas, que desarrolló sobre todo en sus más de 30 años de profesión desde el diario ABC de Sevilla. En el acto, celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el presidente del Sevilla, José María del Nido, estuvo acompañado por la viuda del periodista, María Isabel Bermudo y sus tres hijos.

El I Premio periodístico «José Antonio Blázquez» nace con vocación de reconocer la mejor pieza periodística multidisciplinar, publicada en cualquier medio de comunicación que tenga como objeto el Sevilla FC en cualquiera de sus facetas, abarcando desde el inicio oficial de la temporada 2009-2010 hasta la conclusión de la misma. Los trabajos se podrán entregar en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el 16 y el 30 de junio de 2010.

Un jurado analizará las obras presentadas y determinará el ganador del premio, reservándose el derecho de que dicho premio quede desierto si el jurado considera que ninguna de las obras presentadas sean dignas de dicho reconocimiento. El premio consistirá en una placa y 4.000 euros para el ganador y una placa y 1.000 euros para el finalista. Las bases completas del citado premio se encuentran en los distintos soportes informativos que gestiona el Sevilla Fútbol Club SAD.

Descargar datos de José Antonio Blázquez Cabrera