03/09/2009
3/09/09

II Congreso de Periodismo Digital organizado por la APDA

El II Congreso de Periodismo Digital, organizado por la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía (APDA), tendrá lugar en la sede de la UNIA en  La Rábida, Huelva,  el próximo 17 y 18 de septiembre  del 2009.

El Congreso tiene como objetivo en esta edición analizar el panorama convulso que vive el periodismo actual y al mismo tiempo establecer hipótesis que ayuden a señalar hacia donde va esta profesión, acercar las tendencias tecnológicas que van a ser decisivas en el nuevo contexto de la comunicación durante los próximos años y establecer unas conclusiones que marquen una línea constructiva de trabajo: las claves para redescubrir la profesión periodística y su papel clave la sociedad de la información y conocimiento.

Toda la información sobre programa, ponentes e inscripciones en www.apda.info/congreso09