10/11/2023
10/11/23

Jornada profesional ‘Supermercados y medios de comunicación’

Jornada y mmcc
23 de noviembre, jueves, de 9.30 a 13.00 horas. Confederación de Empresarios de Andalucía.
C/ Arquímedes, 2. Isla de la Cartuja. 41092. Sevilla

El objetivo de esta jornada, organizada por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), es informar, reflexionar y profundizar en la información económica especializada que ofrecen los medios de comunicación sobre el sector comercial de gran consumo, así como la percepción que la opinión pública pueda tener sobre la misma.
Para ello, participan en la jornada los principales periodistas expertos de los medios de comunicación de Andalucía que ofrecen información económica del sector comercial y de la cadena de valor de gran consumo, para intercambiar impresiones y exponer los distintos puntos de vista sobre el tratamiento de la información que se ofrece del sector comercial andaluz. Paralelamente, también participan los DIRCOM de las principales empresas asociadas a la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería y a la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados.

Descargar programa ‘Supermercados y medios de comunicación’

Inscripción gratuita

Comunicación APS