10/10/2014
10/10/14

‘Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor’, nuevo libro de Rafa Vega

Nuestro compañero Rafa Vega ha publicado su tercer libro Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor de Ediciones Lectio. En esta nueva obra recoge consejos imprescindibles para cualquier corredor que quiera completar con éxito la Maratón de Nueva York . Esta guía práctica ofrece numerosos datos de utilidad para afrontar la prueba antes, durante y después de calzarse las zapatillas. El libro ahonda en la historia de una carrera única en el mundo, que cada año congrega a 50.000 participantes por las calles de la Gran Manzana.

Maratón de NYNueva York es la meca de los maratonianos de todo el mundo, la carrera soñada por los 50.000 atletas que cada año se lanzan por las calles de Nueva York para completar sus 42,195 kilómetros de recorrido. Algunos incluso dicen que si no has corrido en la Gran Manzana, es como si fueras un simple runner aficionado. Este libro-guía recopila todas las claves para completar con éxito una de las pruebas más hermosas del calendario.

Rafa Vega, nacido en Guadix (Granada) en 1978, reparte su tiempo entre el plató de Canal Sur y las carreras en las que participa. Hasta la fecha, ha corrido 13 maratones por todo el mundo, ocho de ellas en Nueva York. Desde noviembre de 2007, acude con puntualidad a su cita en la Gran Manzana, un lugar que le entusiasma. Buena parte de sus vivencias y conocimientos los ha plasmado en sus dos libros anteriores, Manual para correr la maratón. ¡Sísepuede! y Efecto maratón. Su nuevo libro completa esta trilogía dedicada a la popular prueba deportiva neoyorquina.

 

Comunicación APS