09/03/2019
9/03/19

Proclamación provisional de la candidatura encabezada por Rafael Rodríguez Guerrero

La Mesa Electoral ha concluido el estudio de la única candidatura presentada en el plazo correspondiente, que concluyó a las 20.00 horas del día 6 de marzo.

En cumplimiento del vigente Reglamento Electoral, en su artículo 13º, “Presentación de candidaturas”, la Mesa Electoral da el visto bueno a la única candidatura presentada en tiempo y forma al no haber ninguna deficiencia en la presentación de esta. Por tanto, al no haber errores que subsanar, la Mesa Electoral proclama provisionalmente, en este mismo acto, la candidatura encabezada por Rafael Rodríguez Guerrero.

CANDIDATURA
Presidencia: Rafael Rodríguez Guerrero. Asociado 37.
Secretaría General: Mª Jesús Azor Reche. Asociada 528.
Tesorería: Luis Serrano Martín de Eugenio. Asociado 347.
Vicepresidencia y Secretaría de Ética y Deontología: Alicia Bonachera Álvarez. Asociada 42.
Secretaría de Participación y Cooperación: José Bejarano López. Asociado 99.
Secretaría de Relaciones Institucionales: Reyes Lama Bellver. Asociada 534.
Secretaría de Asuntos Profesionales: José Antonio Gaciño Barral. Asociado 108.
Secretaría de Formación: Laura Blanco Alegre. Asociada 714.
Secretaría de Proyectos y Empleo: Daniel Cela García. Asociado 848.
Secretaría de Igualdad: Pilar Limón Naharro. Asociada 884.
Secretaría de Relaciones con Entidades Profesionales: Juan Rubio Expósito. Asociado 509.
Secretaría de Universidad: Isaac Gabriel López Redondo. Asociado 340.
Secretaría de Iniciativas Culturales: Tomás Díaz Japón. Asociado: 126.
Secretaría de Prestaciones y Servicios: Inmaculada Carrasco Jiménez. Asociada 446.

Suplentes:
1. Christopher Rivas Reina. Asociado 739.
2. María Dolores Tortosa Aguilar. Asociado 799.
3. María Isabel Morera Pérez. Asociada 505.

La candidatura ha presentado un total de 117 avales, todos ellos revisados y admitidos por la Mesa Electoral.
Al haber tan solo una candidatura, la Mesa Electoral acuerda reunirse al día siguiente hábil, lunes 11 de marzo, para proclamar de forma definitiva la candidatura encabezada por Rafael Rodríguez Guerrero.

Enlaces relacionados: Acta 8. Recepción de candidaturas. Proclamación provisional de la candidatura

Comunicación APS