15/09/2017
15/09/17

Nueva edición de cursos de idiomas

El plazo para solicitar la inscripción en los cursos de idiomas finaliza el jueves, 28 de septiembre, a las 14.00 horas.
El próximo mes de octubre se pondrá en marcha una nueva edición de cursos de idiomas. Tras analizar la demanda de acciones formativas de los miembros de la APS, gracias a la encuesta que os hicimos llegar el pasado 6 de septiembre, os informamos de los días de la semana y el horario en los que se imparten cada nivel de inglés y el curso de iniciación a francés.
Al igual que el pasado año, los cursos tendrán una duración de ocho meses (de octubre de 2017 a mayo de 2018), lo que suponen 85 horas de formación, repartidas en clases de hora y media, dos días a la semana.

Las clases de inglés son impartidas por profesores nativos, de la academia First Class, y las de francés por la docente, también nativa, Ana Serruya. Todos los cursos se celebran en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla (Paseo de las Delicias, 5, 4º izquierda).

INGLÉS (desde el 2 de octubre)
Nivel: Advanced.
Días de la semana: lunes y miércoles.
Horario: 9.15 a 10.45 horas.
Profesor: Geoffrey Giddings

Nivel: B2.
Días de la semana: lunes y miércoles.
Horario: 18.30 a 20.00 horas.
Profesor: Don Sinfield

Nivel: B1.
Días de la semana: martes y jueves.
Horario: 18.30 a 20.00 horas.
Profesor: Don Sinfield

FRANCÉS (desde el 18 de octubre)
Nivel: Iniciación.
Días de la semana: lunes y miércoles.
Horario: 17.00 a 18.30 horas.
Profesora: Ana Serruya

Para formalizar la inscripción, los alumnos deberán abonar el 75% del precio total del curso antes de su inicio y el 25% restante en el mes de febrero de 2018.
El hecho de aplicar esta fórmula, en lugar del pago mensual, pretende evitar que los cursos se cancelen por las bajas de los alumnos con el consiguiente perjuicio para el resto de compañeros inscritos. Os detallamos el precio del curso completo (85 horas lectivas) en función de si el alumno es miembro de la APS en activo, jubilado o se encuentra en situación desempleo. Del mismo modo, se mantiene un precio especial para los familiares de los asociados que deseen inscribirse en estos cursos.

Para miembros de la APS en situación de desempleo, jubilados y preasociados: 255€ (media: 3€/hora. 32€/mes). Primer pago –septiembre ’17-: 190€. Segundo pago –febrero’18-: 65€.
Para miembros de la APS en activo: 340€ (media: 4€/hora. 40€/mes). Primer pago –septiembre ’17-: 255€. Segundo pago –febrero ’18-: 85€.
Para familiares de miembros de la APS: 420€ (media: 5€/hora. 52’5€/mes). Primer pago –septiembre ’17-: 315€. Segundo pago –febrero ’18-: 105€.
Para el público general: 500€ (media: 5.8€/hora. 62,5€/mes). Primer pago –septiembre ’17-: 375€. Segundo pago –febrero ’18-: 125€.

Los interesados deben mandar un email a la APS especificando en el asunto “Inglés” o “Francés” así como el nivel elegido en el caso del primer idioma. El plazo de solicitud está abierto hasta el jueves, 28 de septiembre, a las 14.00 horas. Las plazas se otorgarán por orden de petición, teniendo preferencia los miembros de la APS. Para que el grupo pueda constituirse será necesario un mínimo de diez alumnos.

Comunicación APS