09/10/2012
9/10/12

Salud

Clínica Dobleese

Los miembros de la entidad de periodistas se beneficiarán de descuentos en los servicios de odontología de la citada clínica: implantes dentales, periodoncia, endodoncia con microscopio, ortodoncia, estética y láser dental.

El acceso a los beneficios del presente acuerdo se extiende tanto a los miembros de la APS como a sus familiares directos que contarán con un descuento en consultas y tratamientos del 10% sobre la tarifa normal y de un 15% de descuento en tratamientos implantológicos y de ortodoncia invisible.

La primera visita es gratuita y puede tramitarse por teléfono 954 990 453 o por correo electrónico en la dirección info@dobleese.es.
Los miembros de la Asociación deberán presentar impreso el documento adjunto en la primera cita: Promoción Clínica Dobleese y acreditarse debidamente con el carné de asociado en vigor. Los familiares, además, han de presentar el documento que acredite el vínculo familiar.
Para ampliar información sobre la Clínica Dobleese, consulta su página web.

Sanitas

Los socios de Sanitas se beneficiarán de las siguientes ventajas:

– Asistencia médica y hospitalaria con cuadro médico completo de SANITAS.
– SIN CARENCIAS salvo parto e intervenciones quirúrgicas, Y SIN PREEXISTENCIAS, salvo graves.
– MESES GRATIS SEGÚN EL NÚMERO DE PERSONAS INCLUIDAS EN LA PÓLIZA.(Un asegurado, un mes gratis, dos asegurados, dos meses gratis…)
– 25 servicios dentales incluidos.
– Posibilidad de elegir CON O SIN COPAGOS.
– Amplia gama de COBERTURAS OPCIONALES, para contratar a la medida.
– ELIGE TU MÉDICO, gratis durante un año.

Más información y precios aquí

MARÍA JOSÉ TOMÉ

Agente Exclusivo
SANITAS
Tf 625665481
eMail: mjtome.agenteexclusivo@sanitas.es

Ginemed

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla se beneficiarán de los servicios de las Clínicas GINEMED con un porcentaje de descuento del 10% en las siguientes consultas y tratamientos, excepto en aquellos en los que se indique lo contrario:

– Consultas y revisiones de ginecología y obstetricia.
– Asistencia a partos y cesáreas.
– Cirugía ginecológica.
– Estudios previos en el campo de la esterilidad.
– Tratamientos inductores de la ovulación con coito controlado.

Actos quirúrgicos en esterilidad, por parte del andrólogo. Sin bonificación.
– Ciclos de reproducción por inseminación.
– Ciclos de fecundación in vitro.
       • Ciclo en serodiscordantes a VIH
       • Ciclo en serodiscordantes a VHC
– Ciclo completo de vitrificación.
– Ciclo de donación de óvulos.
– Ciclo de donación de embriones.
– Procedimientos comunes de utilización opcional:
      • Vitrificación de embriones sobrantes.
      • Mantenimiento de embriones congelados. Sin bonificación.
      • Hatching (eclosión asistida).
      • Cultivo embrionario largo hasta blastocisto.
      • Aspiración de fragmentos.
      • Microinyección espermática (ICSI).
      • Reducción embrionaria.
      • Utilización de microscopio de alta magnificación.
– Ciclos de embriones congelados.
– Estudios específicos de diagnóstico genético preimplantacional. Sin bonificación.
– Diagnóstico genético preimplantacional para aneuploidías
– Diagnostico genético preimplantacional para TRANSLOCACIONES
– Diagnostico genético preimplantacional para ENFERMEDADES MONOGÉNICAS

Clínica Baviera

Los beneficios para socios en la Clínica Baviera son los siguientes:

PRECIO GENERAL          TARIFA 2013  APS

Consultas (refractivas)           75€                                         35€

Corrección por láser *          1150€/ojo                             975€/ojo

*20% DE DESCUENTO EN OTROS TRATAMIENTOS E INTERVENCIONES (Cataratas, Presbicia, Revisiones…)
* EXCEPTO TRATAMIENTOS ESPECIALES DE LASIK CUSTOMIZADO.
*CONDICIONES DE FINANCIACION PERSONALIZADAS

Clínica Gessal. Servicios Dentales, Fisioterapia y Oftalmología

Si deseas conocer todas las ventajas que te ofrece Gessal, pincha aquí para descargar el documento.

Consulta Psicológica. Psicoterapia

Se ofrece a los asociados servicio de consulta psicológica. Maestría en Psicología Clínica. Psicoterapia: Individual, Pareja, Familiar, Menores. Inmigración. Presentando el carnet de la APS se obtiene una reducción económica de la consulta del 20% para todos los socios y sus familiares. Para más información podéis llamar al 954 620 142.

Centro de Terapias Integrales Nature Medicatrix

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Centro de Terapias Integrales Nature Medicatrix, dedicado a la promoción del bienestar personal, que ofrece tratamientos para los siguientes problemas de salud:

– Adicción al tabaco
– Alergias
– Intolerancias alimentarias
– Problemas de la menopausia
– Dolor agudo y crónico
– Asma bronquial
– Dermatitis atópica
– Psoriasis / eczema
– Trastornos digestivos: gastritis, colon irritable
– Migraña
– Depresión
– Estrés, ansiedad, entre otros.
– Trastornos del sueño (insomnio)

En el marco de este acuerdo, el centro sevillano, ubicado en la calle Corea 82, se compromete a ofrecer a los socios de la APS un descuento del 15% en las diferentes sesiones que ofrecen. Este descuento será de aplicación en las tarifas generales de las que dispone, quedando exento en todas aquellas ofertas de tratamientos que el Centro Integral saque a lo largo del año.

Nature Medicatrix hace también extensiva esta promoción a los familiares de los socios de la APS.

Para poder beneficiarse de estos descuentos, los interesados deben presentar el carné en vigor de la Asociación de la Prensa de Sevilla o de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Consulta más información aquí