06/03/2024
6/03/24

Diez becas para el ciclo ‘Hay Festival Forum Sevilla’ que se celebra del 14 al 17 de marzo

Hay Festival

La dirección de ‘Hay Festival‘ pone de nuevo a disposición de los miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla diez invitaciones para gran parte de los actos de la II edición del Hay Festival Fórum Sevilla, que se celebra del 14 al 17 de marzo en sus dos sedes.

Aquellos miembros de la APS que deseen asistir, de forma gratuita con una beca, a las conversaciones que se celebrarán en la sede de la Fundación Cajasol o en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, han de mandar un email a la APS indicando su nombre, email, así como el evento o eventos al/ a los que desea asistir. Desde la gerencia de la Asociación se confirmará la invitación a la persona solicitante, cuya solicitud será atendida por riguroso orden de petición.

El ‘Hay Festival Fórum Sevilla‘ ofrece en esta ocasión 17 eventos y contará con más de 40 protagonistas, que debatirán y expondrán su visión sobre el papel de la cultura en el desarrollo de una ciudad, siendo Sevilla siempre su eje principal. Grandes personalidades del mundo del cine, la arquitectura, la literatura, el periodismo, la economía o las artes plásticas participan en esta edición, con nombres tan destacados como la arquitecta Yvonne Farrell, el cineasta Stephen Frears, los escritores Luis Mateo Díaz o María Dueñas, el economista Ha-Joon Chang y el periodista Carlos Franganillo.

Las sesiones se celebran en dos nuevas sedes: la Fundación Cajasol y la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. La Cámara de Comercio se suma -con la concesión de 300 becas a su estudiantes del Campus EUSA- al conjunto de entidades colaboradoras del ‘Hay’ en Sevilla, que estrena nueva imagen.

El programa completo se puede consultar en: www.hayfestival.com/forum/sevilla/programa

Comunicación APS