07/03/2024
7/03/24

Pase de Temporada de Isla Mágica 2024 · Descuento para miembros de la APS

Pases temporada Isla Mágica

En los próximos días, la APS renovará el acuerdo de colaboración que mantiene con el parque temático, que abrirá sus puertas el próximo 6 de abril, mediante el que los miembros de la APS podrán acceder gratuitamente a las instalaciones de Isla Mágica durante toda la temporada.

Para los menores, con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años, cada asociado/a con hijos/as dispondrá de una invitación gratuita para cada uno de ellos a solicitar previamente a la Asociación. Dispondremos de 200 códigos a canjear por entradas infantiles que serán válidas para cualquier día de la temporada y, para solicitarlos, será necesario que el/la asociado/a remita por email el libro de familia. A partir del lunes, 29 de abril, y siempre que queden existencias, el resto de miembros de la APS podrá solicitar el código para disponer de una entrada infantil gratuita. Os facilitaremos información detallada en cuanto esté el acuerdo firmado.

El motivo de escribiros con antelación a la firma del acuerdo es porque Isla Mágica ya ha puesto a la venta los pases de temporada y estos, probablemente, se agoten antes de formalizar la renovación del convenio.

Dos pases de temporada distintos en función de las necesidades de cada familia
Al igual que el pasado año, Isla Mágica pone a disposición de los usuarios dos pases de temporada diferentes para disfrutar de Isla Mágica a tu manera. El Pase Descubridor está lleno de ventajas, pero… ¡El Pase Leyenda tiene todavía más!
El Pase de Temporada 2024 solo puede adquirirse online. Introducid el código APSPASE para beneficiaros de un descuento del 5% sobre los precios PVP. Los precios indicados en este folleto ya tienen el 5% de descuento incluido. Una vez realizada la compra online, se concertará una cita previa para su recogida en la Oficina de Pases de Temporada, situada en la entrada del Parque. Tramos de edades para aplicación de tarifas: Niños: 4-10 años. General: 11-59 años. Gratis: 0-3 años o mayores de 3 años que midan menos de 1 metro. El pase no incluye acceso a Agua Mágica. Precios IVA incluido.

Comunicación APS