24/06/2022
24/06/22

La Asociación de la Prensa de Sevilla traslada su sede a la Plaza de la Magdalena

1

Desde el próximo 27 de junio, lunes, la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla se ubicará en la Plaza de la Magdalena nº9, 4ºB.

La nueva sede de la APS, además de su céntrica ubicación y su perfecto estado de conservación, cuenta con 200 m², distribuidos en una sala multidisciplinar de 80 m² (con capacidad para 80/100 personas) que permitirá acoger presentaciones de libros, ruedas de prensa, o cualquier actividad de distinta índole, estando a disposición de todos los miembros de la Asociación que lo soliciten. Asimismo, dispone de una sala de juntas/sala de formación, de 25 m², con capacidad para impartir cursos de formación destinados a un máximo de dieciséis alumnos. El área de atención al asociado se distribuye en dos amplios espacios (uno, para presidencia y directiva, y otro, para gerencia, administración y proyectos), que, junto al recibidor, un baño y un office, conforman la distribución de la futura sede.

Tanto los números de teléfono (954 29 39 40 y 626 38 62 80) como la dirección de email de contacto, se mantienen.

Os recordamos que el horario de atención al público, hasta el viernes 16 de septiembre, es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, en los que la sede permanecerá cerrada por vacaciones del personal. A partir del 19 de septiembre, lunes, os atenderemos en horario habitual: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a miércoles, de 17.00 a 20.00 horas.

Comunicación APS