21/02/2024
21/02/24

Volvió la fiesta del buen periodismo

APS24 36

La periodista María Esperanza Sánchez y el programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión han sido reconocidos con el XXXI Premio de la Comunicación. En una gala conducida magistralmente por Jose Luis Losa, también han sido galardonados con menciones especiales los periodistas Javier Gutiérrez Nogales y Belén Martínez, y la agencia Edere Comunicación. Por su parte, la junta directiva de la APS ha nombrado socio de honor a José Luis Garrido Bustamante. El acto tuvo lugar en el Teatro de la Fundación Cajasol.

María Esperanza Sánchez recibe el Premio de la Comunicación arropada por Iñaki Gabilondo, Rafael Rodríguez y Antonio Yélamo
El equipo de Andalucía Directo, con su director, Modesto Barragán, a la cabeza, reciben el XXXI Premio de la Comunicación de la APS

José Luis Garrido Bustamante, ‘Socio de Honor’ flanqueado por Álvaro Pimentel y Rafael Rodríguez.

El periodista Javier Gutiérrez, recibe la mención especial de manos del presidente de Diputación, Javier Fernández, y la directiva de la APS, Reyes Lama

El equipo de Édere Comunicación (Nuria Lupiáñez, Guadalupe Carmona,  Sara Arguijo y Mario López), reciben el galardón de manos de Patricia del Pozo e Isaac LópezBelén Martínez, junto a Soledad Becerril y Antonio Pulido, mención especial de los XXXI Premios de la comunicaciónUn momento muy especial, el homenaje a Antonio Burgos y Pipo Picchi, fallecidos el pasado año. DEP.José Luis Losa, conductor de la gala, maestro de ceremonias y responsable de la felicidad de galardonados y asistentes

Comunicación APS