01/06/2012
1/06/12

La sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla se ha trasladado a la calle Torneo 77, 1ª planta

Estimados asociados.
Tal y como os informamos la semana pasada, la Asociación de la Prensa de Sevilla ha trasladado su sede a la calle Torneo 77, 1ª planta, ubicada entre la gasolinera de Torneo y la calle Alfonso XII.
Desde el lunes, 4 de junio, todos los socios que lo deseen pueden acudir a la misma para poder trabajar, puesto que las instalaciones se han dotado de red WIFI y a la mayor brevedad, se habilitarán puestos informáticos.

Os recordamos que la nueva sede dispone de ascensor y tiene una superficie de 200 m², distribuidos en cuatro despachos, dos aseos, una sala de formación donde ya se imparten los cursos de formación organizados por la Asociación y además, cuenta con una sala de trabajo con capacidad para veinte personas.
La línea de teléfono fija y el fax ya están operativos y conservamos los mismos números que teníamos en la anterior sede. Teléfono: 954 29 39 40 y fax: 954 21 45 44.