29/04/2024
29/04/24

Renovado el acuerdo con el parque temático Isla Mágica 🌴

Isla Mágica 2024

Gracias a la renovación del acuerdo de colaboración firmado por el presidente de la APS, Rafael Rodríguez, y el director general del parque temático, Guillermo Cruz, los miembros de la APS podrán acceder gratuitamente a las instalaciones de Isla Mágica durante toda la temporada con la presentación de su carné de la APS en vigor en el Servicio de Atención al Cliente (Puerta Barqueta), y previa solicitud por email al Departamento de Comunicación del Parque (imolina@islamagica.es), con, al menos, 24 horas de antelación (para el acceso en fin de semana, la solicitud ha de remitirse antes de las 14.00 horas del viernes inmediatamente anterior a la visita).

El resto de los acompañantes que no sean profesionales acreditados de la Asociación de la Prensa podrán adquirir la entrada del parque con un descuento del 35% sobre la tarifa general (38€ General · 25€ Niño/Senior), a través del enlace https://colectivos.islamagica.es/. Este descuento solo estará disponible online y será válido para la adquisición de un máximo de cuatro entradas en cada acto de compra durante la temporada 2024. Habéis recibido, junto a este email, el código de descuento, que solo es aplicable a la compra de entradas de Isla Mágica, no así de Agua Mágica.

Para los menores de once años, cada asociado con hijos dispondrá de una invitación infantil gratuita para cada uno de ellos a solicitar previamente a la Asociación, a partir de hoy. Disponemos de 200 códigos a canjear por entradas infantiles que son válidas para cualquier día de la temporada y, para solicitarlos, será necesario que el asociado remita por email el libro de familia. A partir del lunes, 20 de mayo, y siempre que queden existencias, el resto de socios podrá solicitar el código para disponer de una entrada infantil gratuita. Para adquirir esta entrada, hay que acceder al enlace https://entradas.islamagica.es/Entradas-Isla-Magica e introducir el código que previamente se le facilitará desde la gerencia de la APS por email. La entrada será enviada al correo electrónico que haya introducido el usuario en el momento de hacer la compra con un 100% de descuento. Con esa entrada no es necesario pasar por taquillas, los menores podrán acceder directamente al parque pasando por el control de acceso, tal y como se ha hecho con la entrada física en años anteriores. El acceso a Agua Mágica no está incluido en la invitación.

Este año siguen beneficiándose del acuerdo los periodistas inscritos en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, que tendrán que acreditarse previamente mediante la presentación de su carné de FAPE en el Servicio de Atención al Cliente y enviar la solicitud previa al Departamento de Comunicación de Isla Mágica, al igual que los miembros de la APS.

Comunicación APS