25/03/2019
25/03/19

APS, POR UN PERIODISMO HONESTO Y DIGNO. Programa de trabajo

Estimado/a compañero/a.

Los hombres y mujeres periodistas que integramos la única candidatura presentada a las elecciones a junta directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla, fijadas para el próximo día 3 de abril, te planteamos hoy un amplio programa de propuestas y de compromisos de trabajo para los próximos cuatro años. Se trata de consolidar y de mejorar lo que hemos realizado en los últimos ocho años y de dar un nuevo salto cualitativo y cuantitativo como profesión y como Asociación.

El programa está totalmente abierto a tu participación y a tus aportaciones. Ahora, y durante todo el mandato. La implicación de los asociados es fundamental para el buen funcionamiento de la APS. La Asociación tiene que ser lo que queramos los periodistas que la integramos; y ya somos 1.017, la segunda de España por detrás de la de Madrid. Por ello, te animamos a que nos envíes todas las propuestas que consideres oportunas. Seguro que entre todos/as mejoramos este proyecto inicial.

Y recuerda, el 3 de abril, todos y todas, a votar. Aunque haya una sola candidatura, la vitalidad de una asociación se demuestra en las urnas. Puedes ejercer tu derecho al sufragio de manera presencial o mediante voto electrónico. Lo importante es que participes.

Puedes consultar el programa de trabajo que te proponemos en este enlace.

Enlace relacionado: APS, POR UN PERIODISMO HONESTO Y DIGNO. Componentes y biografías de los miembros de la candidatura encabezada por Rafael Rodríguez.

Comunicación APS