13/10/2016
13/10/16

Curso intensivo de iniciación a InDesign

Con una duración total de 16 horas lectivas se desarrollará en cuatro sesiones de cuatro horas de duración cada una de ellas. El curso, que se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa (calle Torneo 77, 1º) tendrá lugar los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre, los viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. Será impartido por el periodista y diseñador gráfico Jorge Fernández. Plazas limitadas a un máximo de diez alumnos.

Consulta el programa en el siguiente enlace: Curso de introducción al programa InDesign

Precios e inscripción
a) Miembros de la APS en situación de desempleo y preasociados: 50€
b) Miembros de la APS en activo: 80€
c) Familiar de miembro de la APS: 90€
d) Público general: 100€

Los interesados deben mandar un email a la APS, indicando en el asunto “InDesing”. En el caso de los compañeros que se encuentren en situación de desempleo, deberán adjuntar su tarjeta de demanda de empleo en vigor. Las plazas se otorgarán por orden de petición, teniendo preferencia en su realización los miembros de la APS. El plazo de solicitud finaliza el lunes, 31 de octubre.

Docencia
Jorge Fernández Sánchez es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la prensa escrita (sobre todo en el ámbito local y provincial) y el mundo editorial. Dentro de este sector ha sido responsable de la creación de varias publicaciones de diversa temática. En los últimos 7 años su trayectoria profesional ha derivado hacia el diseño gráfico y la publicidad, trabajando para administraciones públicas como la Junta de Andalucía, periódicos como Diario de Sevilla o El Faro de Ceuta, y diversas agencias de comunicación. Además, ha sido responsable de la organización de congresos, programas formativos y desarrollo de identidades corporativas para distintas entidades privadas y públicas, entre ellas para la Junta de Andalucía, Helvetia Seguros o Aerópolis.

Comunicación APS